Buenas tardes licenciado es muy interesante el vídeo que nos enseña sobre la función cuadrática que esta representada de la forma: ax2+bx+c, donde se puede factorar. para encontrar el vertice de la parabola (h,k) se puede encontrar por las 2 formas aplicando las formulas h=-b/2a y k=f(h) y se puede calcular el vertice de la parabola luego los puntos de corte que sirven para realizar la grfica de la parabola en el plano cartesiano. SONIA PASPUEL TERCERO BGU CAT AMAGUAÑA
Buenas noches licenciado el video es muy interesante ya que nos explica como encontrar el vértice y la dirección de la parabolay las proyecciones de (x) y (y). SOY BRYAN ESTACIO DE TERCERO DE BACHILLERATO DEL CAT DON BOSCO
Buenas noches licenciado el video es muy interesante ya que nos explica como encontrar el vértice y la dirección de la parabolay las proyecciones de (x) y (y). SOY BRYAN ESTACIO DE TERCERO DE BACHILLERATO DEL CAT DON BOSCO
Buenas noches Para graficar una función cuadrática se debe tomar en cuenta que: 1) Es una parábola que se abre hacia arriba si a > 0 y hacia abajo si a < 0. 2) Tiene su vértice en (h;k) siendo h= -b/2a y k= f(h)= f(-b/2a). 3) tiene un eje de simetría que es la recta vertical x=-b/2a. 4) Si f(0) corresponde a la intersección de la parábola con el eje y 5) Al igualar la función a 0 y al factorarla obtenemos los dos cortes con el eje x.
NOMBRE: Viviana Vaca CURSO: 3ro B.G.U. CAT: JUAN PABLO II Tema: Análisis de la Función Cuadrática Lo que nos indica en este vídeo, es que la gráfica de la función ax2+bx+c es una parábola y va a estar orientada hacia abajo, que en este caso el vértice de la parábola va a ser el punto máximo, el punto más alto de la función, c nos indica el y interceptó es decir el punto de corte de la gráfica con el eje (y), y va a cortar en el punto de origen, después va a obtener el vértice aplicando la formula h=-b/2a y de k =f(h) , también nos enseña los puntos de corte y al final como graficar en el plano cartesiano.
Buenas noches su forma depende exclusiva del coeficiente a de x;los coeficientes b y c trasladan la parábola a izquierda derecha arriba abajo los cortes con el eje OX se obtiene resolviendo la ecuación Miguel Betancourt. JUAN PABLO II
Buenas noches Lic.. Gracias por el video es muy útil ya que nos explica el analisisde una funcion cuadratica y su grafica, que consta de obtener las coordenadas del vertice, los X -intersectados, para luego colocarlos en el plano carteciano. Nombre:Nancy Angamarca Curso: 3°- Bachillerato "A"
Buenas noches Licenciado yo entendí de la Función Cuadratica que f(x) ax2+bx+c es una parábola y va estar orientada hacia abajo el vértice con la parábola va hacer el punto máximo es el punto mas alto de la función también nos enseña los puntos de corte y al final como graficar el plano cartesiano nos enseña también la coordenada del vértice y vemos el eje de cimetria soy Jenny Barrera de 3 B.G.U. del C.A.T. Juan Pablo Segundo
Buena noche licenciado por medio de este video podemos apreciar el como desarrollar la funcion cuadratica . Tambien se observa el como realizar la grafica el eje de simetria q es una recta de la parabola q divide en dos ramas izquierda y derecha que estan en partes iguales . Gracias licenciado : Liliana Cuñas 3ero bgu A Cat Don Bosco
Buemas noches licen este video esta interesante ya que nos esplica la manera de resolver las funciones cuadraticas para sacar su respectivo grafico ya que esta entendible el video
buenas noches licenciado en el video nos explica como realizar una función cuadratica. de la función cuadratica obtendriamos siempre una curva llamada parábola. c.a.t. Don Bosco
buenas noche licenciado este vídeo de la función cuadrática nos indica como sacar el vértice que (1,1) y el valor de X Y para tener una parábola gracias licenciado por el vídeo C.A.T JUAN PABLO
buenas noche licenciado este vídeo de la función cuadrática nos indica como sacar el vértice que (1,1) y el valor de X Y para tener una parábola gracias licenciado por el vídeo C.A.T JUAN PABLO
nombre: Jessica Villa CAT JUAN PABLO SEGUNDO curso: 3° BGU. buenas tardes licien en este video se puede apreciar que la variavle K y la Variavle H nos da el valor del vertise asi como el primer valor de la funsion nos indica para donde tiende la parabola
buenas noches licenciado: el vídeo nos explica sobre como resolver funciones cuadráticas el vértice de la parábola donde empieza y donde termina la misma incluido el rango y el dominio pero creo que debería darnos mas ejemplos para poder practicar y desarrollar con destreza este tipo de ejercicios gracias por el ejemplo.
Buenas noches licenciado Cañin: El vídeo nos enseña como resolver funciones cuadráticas el punto máximo de la parábola el inicio y el final de la misma incluido el rango y el dominio pero creo que debe darnos mas ejercicios para poder realizar con destreza este tipo de ejercicios. C.A.T. Juan Pablo II. Gracias por el ejemplo .
buen dia licenciado el videos nos enseño como podemos hacer las funciones cuadraticas de maneras mas sencillas para poder sacar el vertice de las parabolas
buenos dias lic en el video pude obserbar que aplicamos formulas de despeje para poder encontrar vertice de las parabolas tambien incluye rango y dominio
lo que pude observar es que cuando la letra (a) es negativa enseguida se pudo dar cuenta que la parábola va hacia abajo y va a tener el vértice en el punto máximo y si es positivo la parábola va hacia arriba y el vértice tendría el punto minimo
el vídeo nos enseña a reconocer y organizar las funciones para que coincidan con el modelo de función cuadrática. dice que mediante el valor de a que es negativo podemos identificar que la parábola estará orientada hacia abajo. y también nos muestra como resolver los intersectos aplicando el factor nulo, y por ultimo que debemos tomar en cuenta que la parábola tiene un eje de simetría
CAT JUAN PABLO II NOMBRE Fernanda Guachamin Buenas tardes licenciado Este video nos enseña las funciones cuadraticas ,, mediante valores negativos podemos identificar parabolas, para saber su eje de simetria y nos indica hacia donde van las parabolas
Buenas tardes licenciado: Cat ''Juan Pablo ll '' Este video muy interesante ya q entendi que Una función cuadrática es aquella que puede escribirse de la form: f(x) = ax2 + bx + c donde a, b y c son números reales, que cuando la letra a es negativa la parábola va hacia abajo y va a tener el vértice en el punto máximo y si es positivo la parábola va hacia arriba y el vértice tendría el punto minimo
En el análisis de la función cuadrática se puede observar que hay dos formas de resolver y sacar el vértice.
ResponderEliminarRAQUEL LEINES 3ero BGU DON BOSCO
Buenas tardes licenciado es muy interesante el vídeo que nos enseña sobre la función cuadrática que esta representada de la forma: ax2+bx+c, donde se puede factorar. para encontrar el vertice de la parabola (h,k) se puede encontrar por las 2 formas aplicando las formulas h=-b/2a y k=f(h) y se puede calcular el vertice de la parabola luego los puntos de corte que sirven para realizar la grfica de la parabola en el plano cartesiano.
ResponderEliminarSONIA PASPUEL TERCERO BGU CAT AMAGUAÑA
Buenas noches licenciado el video es muy interesante ya que nos explica como encontrar el vértice y la dirección de la parabolay las proyecciones de (x) y (y).
ResponderEliminarSOY BRYAN ESTACIO DE TERCERO DE BACHILLERATO DEL CAT DON BOSCO
Buenas noches licenciado el video es muy interesante ya que nos explica como encontrar el vértice y la dirección de la parabolay las proyecciones de (x) y (y).
ResponderEliminarSOY BRYAN ESTACIO DE TERCERO DE BACHILLERATO DEL CAT DON BOSCO
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ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMaría Mantilla
ResponderEliminar3ro BGU Juan Pablo II
Buenas noches
Para graficar una función cuadrática se debe tomar en cuenta que:
1) Es una parábola que se abre hacia arriba si a > 0 y hacia abajo si a < 0.
2) Tiene su vértice en (h;k) siendo h= -b/2a y k= f(h)= f(-b/2a).
3) tiene un eje de simetría que es la recta vertical x=-b/2a.
4) Si f(0) corresponde a la intersección de la parábola con el eje y
5) Al igualar la función a 0 y al factorarla obtenemos los dos cortes con el eje x.
NOMBRE: Viviana Vaca CURSO: 3ro B.G.U. CAT: JUAN PABLO II Tema: Análisis de la Función Cuadrática Lo que nos indica en este vídeo, es que la gráfica de la función ax2+bx+c es una parábola y va a estar orientada hacia abajo, que en este caso el vértice de la parábola va a ser el punto máximo, el punto más alto de la función, c nos indica el y interceptó es decir el punto de corte de la gráfica con el eje (y), y va a cortar en el punto de origen, después va a obtener el vértice aplicando la formula h=-b/2a y de k =f(h) , también nos enseña los puntos de corte y al final como graficar en el plano cartesiano.
ResponderEliminaren el vídeo podemos apreciar la función cuadrática y podemos identificar el procedimiento para la gráfica de la parábola.
ResponderEliminarjulio cruz
Don Bosco
pude observar como es el proceedimiento para resolver funciones cuadraticas
ResponderEliminarjuan pablo segundo Alexander Bautista
Buenas noches su forma depende exclusiva del coeficiente a de x;los coeficientes b y c trasladan la parábola a izquierda derecha arriba abajo los cortes con el eje OX se obtiene resolviendo la ecuación Miguel Betancourt. JUAN PABLO II
ResponderEliminarBuenas noches Lic.. Gracias por el video es muy útil ya que nos explica el analisisde una funcion cuadratica y su grafica, que consta de obtener las coordenadas del vertice, los X -intersectados, para luego colocarlos en el plano carteciano.
ResponderEliminarNombre:Nancy Angamarca
Curso: 3°- Bachillerato "A"
Buenas noches Licenciado yo entendí de la Función Cuadratica que f(x) ax2+bx+c es una parábola y va estar orientada hacia abajo el vértice con la parábola va hacer el punto máximo es el punto mas alto de la función también nos enseña los puntos de corte y al final como graficar el plano cartesiano nos enseña también la coordenada del vértice y vemos el eje de cimetria soy Jenny Barrera de 3 B.G.U. del C.A.T. Juan Pablo Segundo
ResponderEliminarBuena noche licenciado por medio de este video podemos apreciar el como desarrollar la funcion cuadratica .
ResponderEliminarTambien se observa el como realizar la grafica el eje de simetria q es una recta de la parabola q divide en dos ramas izquierda y derecha que estan en partes iguales .
Gracias licenciado :
Liliana Cuñas 3ero bgu A Cat Don Bosco
Buenas noches .Gracias por el video de funcionescuadraticas
ResponderEliminarCTA:Juan ll
GracielaQuinonez.
Buenas noches .Gracias por el video de funcionescuadraticas
ResponderEliminarCTA:Juan ll
GracielaQuinonez.
Buemas noches licen este video esta interesante ya que nos esplica la manera de resolver las funciones cuadraticas para sacar su respectivo grafico ya que esta entendible el video
ResponderEliminarAdriana Lugmania
Cat :Don Bosco
3ro A
buenas noches licenciado en el video nos explica como realizar una función cuadratica.
ResponderEliminarde la función cuadratica obtendriamos siempre una curva llamada parábola.
c.a.t. Don Bosco
buenas noche licenciado este vídeo de la función cuadrática nos indica como sacar el vértice que (1,1) y el valor de X Y para tener una parábola gracias licenciado por el vídeo C.A.T JUAN PABLO
ResponderEliminarbuenas noche licenciado este vídeo de la función cuadrática nos indica como sacar el vértice que (1,1) y el valor de X Y para tener una parábola gracias licenciado por el vídeo C.A.T JUAN PABLO
ResponderEliminarnombre: Jessica Villa CAT JUAN PABLO SEGUNDO curso: 3° BGU. buenas tardes licien en este video se puede apreciar que la variavle K y la Variavle H nos da el valor del vertise asi como el primer valor de la funsion nos indica para donde tiende la parabola
ResponderEliminarbuenas noches licenciado: el vídeo nos explica sobre como resolver funciones cuadráticas el vértice de la parábola donde empieza y donde termina la misma incluido el rango y el dominio pero creo que debería darnos mas ejemplos para poder practicar y desarrollar con destreza este tipo de ejercicios gracias por el ejemplo.
ResponderEliminarBuenas noches licenciado Cañin: El vídeo nos enseña como resolver funciones cuadráticas el punto máximo de la parábola el inicio y el final de la misma incluido el rango y el dominio pero creo que debe darnos mas ejercicios para poder realizar con destreza este tipo de ejercicios.
ResponderEliminarC.A.T. Juan Pablo II.
Gracias por el ejemplo .
buen dia licenciado el videos nos enseño como podemos hacer las funciones cuadraticas de maneras mas sencillas para poder sacar el vertice de las parabolas
ResponderEliminarbuenos dias lic en el video pude obserbar que aplicamos formulas de despeje para poder encontrar vertice de las parabolas tambien incluye rango y dominio
ResponderEliminarC.A.T JUAN PABLO ll
lo que pude observar es que cuando la letra (a) es negativa enseguida se pudo dar cuenta que la parábola va hacia abajo y va a tener el vértice en el punto máximo y si es positivo la parábola va hacia arriba y el vértice tendría el punto minimo
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ResponderEliminarLicen muy interesante su vídeo y mas saber que hay dos tipos de resolución de la función cuadrática gracias por publicar.
ResponderEliminarel vídeo nos enseña a reconocer y organizar las funciones para que coincidan con el modelo de función cuadrática. dice que mediante el valor de a que es negativo podemos identificar que la parábola estará orientada hacia abajo. y también nos muestra como resolver los intersectos aplicando el factor nulo, y por ultimo que debemos tomar en cuenta que la parábola tiene un eje de simetría
ResponderEliminarCAT JUAN PABLO II
ResponderEliminarNOMBRE Fernanda Guachamin
Buenas tardes licenciado
Este video nos enseña las funciones cuadraticas ,, mediante valores negativos podemos identificar parabolas, para saber su eje de simetria y nos indica hacia donde van las parabolas
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ResponderEliminarBuenas tardes licenciado:
ResponderEliminarCat ''Juan Pablo ll ''
Este video muy interesante ya q entendi que Una función cuadrática es aquella que puede escribirse de la form: f(x) = ax2 + bx + c donde a, b y c son números reales, que cuando la letra a es negativa la parábola va hacia abajo y va a tener el vértice en el punto máximo y si es positivo la parábola va hacia arriba y el vértice tendría el punto minimo
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